SEMINARIOS INTERNACIONALES

"coreoLAB; entrenamiento, improvisación y composición, es un taller de carácter intensivo que propone el entrenamiento a través del Flying low, Release y Floor technique, promoviendo un dialogo con el peso, la gravedad, y los extremos como focos expresivos del movimiento en relación al centro del cuerpo. Así mismo se propone un trabajo guiado de improvisación y composición para re - interpretar y  re significar la relación del cuerpo sobre los espacios urbanos y arquitectónicos, como una forma de abordar el trabajo en sitios específicos o site specif work, que acerca la danza a los espacios no convencionales, y espacios urbanos, como referencia a esos otros espacios que estimulan el hecho creativo.

Del 03 al 07 enero 2011
Horario: 16ºº a 20ºº hrs
Lugar: Lycée Charles de Gaulle - Colo Colo 51 / Concepción Chile
Valor: $ 30.000 pesos


 “Sistemas intuitivos para el estudio y la profundización del contact improvisación, es un taller que brinda herramientas básicas para el acceso y la profundización en el Contact Improvisación. Se explora la conexión centro/periferia para conectar y separar los miembros del centro del cuerpo, a través de la relajación, activación, y extensión de patrones de movimientos, encontrando facilidad y fluidez en los distintos niveles.
Favorece la escucha respetuosa, en mayor claridad y comprensión del propio centro, produciendo desde ahí la relación con el grupo, en un diálogo físico abierto.
Con la comprensión e integración de estos principios, se busca la confianza y libertad de los cuerpos en movimiento y en comunicación con otros y el grupo.

Del 11 al 15 de enero 2011
Horario: 16ºº a 20ºº hrs
Lugar: Lycée Charles de Gaulle - Colo Colo 51 / Concepción Chile
Valor: $ 30.000 pesos 

IMPORTANTE  !!!!!! 
Si quieres tomar ambos seminarios, te ofrecemos un descuento considerable al precio de $ 50.000 pesos, queremos que no te pierdas esta oportunidad, y que seas parte del Danza & Tendencias 2011 !